Quiero confesar que a éste libro en particular le tengo un cariño muy especial pues fue un obsequio de un amigo muy querido de mi familia, el padre Eloy Korres (E.P.D.), sacerdote católico español, de la orden Agustinos Recoletos, quien residió durante muchos años en mi país.
Le agradezco al padre Eloy que me haya acercado a conocer la obra de este autor y ésta es una de las razones por la que siempre lo recordaré.
Más Platón y menos Prozac se inspira en los más grandes filosófos y corrientes filosóficas de la historia para enseñarnos a abordar los principales aspectos de la vida.
Trata de problemas habituales, como la
manera de llevar las relaciones amorosas, vivir con ética, enfrentarse a la muerte, sobrellevar un cambio profesional y hallar un sentido a la existencia.
Pero, en lugar de enfoques
pseudomédicos o de proponer remedios superficiales, el autor nos
presenta una sabiduría refrendada por el tiempo y adaptada para
ayudar a vivir con plenitud e integridad en un mundo que resulta cada
vez más desafiante.
Este libro ha sido un bestseller a nivel mundial y ha ayudado a que miles de personas y organizaciones se acerquen a la Filosofia Práctica. Su lectura es fascinante y lo considero altamente recomendable, para leerlo y reelerlo toda la vida, de manera que junto a un par de libros más de Marinoff (como Pregúntale a Platón) usted puede crear a medida su Biblia filosófica de cabecera.
''Un libro, uno de los mejores regalos para dar o recibir''.
GRACIAS!
ResponderEliminar¡Gracias a tí, Sonia Claudia, por visitar Mis Queridos Libros!.
Eliminar