- Tu vida es un reflejo exacto de tus creencias.
- Cuando cambias tus creencias más arraigadas acerca del mundo, tu vida cambia en consecuencia.
- Tus creencias determinan tu calidad de vida
- Amar significa dar a las personas la libertad de ser quienes quieren ser y estar donde quieren estar. Amar es permitir a las personas ser parte de tu vida si así lo desean. Es también desapego: para tener algo o alguien, déjalo ir.
- Reflexión sobre la frase de Carl Jung: Mientras no aceptemos algo no podremos cambiarlo. Aceptar no significa ''renunciar'', significa comprender lo que es. Enojarse o luchar no funciona. Para liberarte de lo que no te gusta debes aceptarlo-no resistirlo- y reemplazarlo con algo positivo.
- Todo aquello en lo que te concentras crece, por lo tanto, ¡piensa en lo que quieres!
- Quienes piensan positivamente se concentran en lo posible. Al concentrarse en las posibilidades, permiten que las cosas ocurran.
- Tu futuro depende de tus pensamientos conscientes. Conforme disciplines tu mente, tus nuevos pensamientos conscientes crearán nuevos programas subsconscientes.
- Cuando nos perdonamos dejamos de criticar a los demás.
Bienvenido a un lugar para compartir la pasión por la lectura, a través de resúmenes, análisis, comentarios y anécdotas sobre los libros de mi biblioteca. El objetivo es invitarte a un mundo mágico en donde podemos conectar con las palabras, ideas, mentes y corazones de los escritores, aunque estén lejos en el tiempo y el espacio. Temas preferidos: Coaching, Psicología Positiva y Desarrollo Personal
sábado, 7 de enero de 2012
Más frases de ''Escucha a tu corazón''
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario